top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
  • julia dot cruelles

Los turistas cuentan con una nueva excursión en Palma (Mallorca): las terrazas de Santa Eulàlia




La ciudad de Palma (Mallorca) amplía su oferta de visitas para los turistas. Desde este mes de abril se han abierto al público las terrazas de la iglesia de Santa Eulàlia. Eso sí, los horarios son bastante exigentes, ya que por la mañana se abre de 11 a 12:30, mientras que por la tarde las terrazas se podrán visitar de 14 a 17:30. Todo ello, de lunes a sábado.


Los turistas podrán estar ahora más cerca de las famosas gárgolas del templo y su campanario —que permanece cerrado—, desde donde podrán disfrutar de la arquitectura gótica de la iglesia, con sus correspondientes rosetones, pináculos, etcétera.


Desde esta parte alta de la iglesia los visitantes también podrán divisar gran parte de los templos y edificios más emblemáticos de la capital mallorquina, así como la estructura urbanística del casco antiguo de la ciudad.

La empresa encargada de organizar las visitas es Spiritual Mallorca, y desde ella explican a Diario de Mallorca que estas visitas comenzaron a realizarse hace 5 años; no obstante, con la posterior irrupción de la pandemia quedaron detenidas. Ahora, se han reanudado y continuarán hasta el mes de octubre, es decir, la parte alta de la iglesia abrirá solo durante la temporada de verano.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page