top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
  • Spiritualmallorca

Spiritual Mallorca Card, la tarjeta para visitar los espacios de culto de Mallorca

Con una sola tarjeta tendrás acceso a 6 espacios de culto de Mallorca de alto interés cultural, como la catedral o el santuario de Lluc.






Spiritual Mallorca Card, la tarjeta para visitar los espacios de culto de Mallorca


Si os gusta visitar los espacios de interés patrimonial y los lugares de recogimiento espiritual, la Spiritual Mallorca Card es para vosotros. Tendréis acceso a la catedral de Mallorca, el santuario de Lluc, el claustro y la basílica de Sant Francesc, santuario de Cura, la iglesia de cristal La Porciúncula y las terrazas de la iglesia de Santa Eulalia. Espacios únicos que forman parte de la historia y la cultura de Mallorca.

Un entorno y unas condiciones climáticas privilegiadas han hecho de Mallorca un destino turístico de primer orden, pero ofrece muchos más elementos que nuestro apreciado sol y nuestras magníficas playas. Mallorca tiene una historia extraordinaria en este cruce del Mediterráneo, unos personajes universales y una riqueza patrimonial y natural admirable. Por ello, Spiritualmallorca quiere ofrecer esta otra cara, el alma de la isla, las raíces de los mallorquines, su cultura y su historia. ¡Disfrutadla!




3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page